En Rusia, se hizo viral el video donde una osa parda intento alcanzar a un habitante que estaba en la calle. En el país ruso, donde es muy común ver este tipo de interacciones entre vida silvestre y los humanos, sorprendió una vez más cuando una osita persiguió a un hombre.
Los hechos se dieron en la ciudad de Nizhnevártovsk, cerca a un taller mecánico, cuando el habitante del lugar estaba en la calle hablando por celular.
El enorme animal, curioso comenzó a perseguir al sujeto. Sin embargo, en el intento un bus la atropelló. Todo indica que se había escapado de la jaula donde la tenían en uno de los hoteles de la ciudad. Allí entrenan a estos animales para que interactúen con los turistas.
Publicidad
El dueño de la osa, al enterarse de su escape y de que esta podría ser un peligro para la comunidad, debido a que estaba fuera de su zona de confort, avaló la decisión de matarla para evitar que alguien fuera atacado.
Sin embargo, gracias a las llamadas de los residentes de la ciudad, se dejó con vida al animal que se encuentra bien de salud ya que en el accidente no sufrió lesiones graves.
Publicidad