Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Pareja se graba en restaurante lujoso y se lleva las sobras de comida en una coca

En un momento de la grabación se ve como la mujer guarda la carne que les quedó sin darle vergüenza de la situación

Video viral
Video viral
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video que muestra una situación poco común que ocurrió en un restaurante lujoso.

Todo parece indicar que una pareja había aprovechado para celebrar fuera de casa el cumpleaños de ella, ya que en la mesa se podía ver una torta que decía "feliz cumpleaños" y la cámara siempre enfocaba a la mujer.

Sin embargo, de un momento a otro la cumpleañera hizo una cara de 'yo no fui' y sacó una coca de plástico de su bolso y comenzó a empacar la comida que les había quedado en los platos.

La encargada de hacer viral el video fue una usuaria en Tiktokllamada Faby Cruzado y junto a la filmación escribió: "Cuando la llevas a un restaurante caro".

Publicidad

Como era de esperarse el posteo se viralizó rápidamente en varias redes sociales y miles de internautas aplaudieron el gesto de la mujer y la felicitaron por no usar bolsas de plástico, sino que decidió llevar su propia coca.

"Mi mamá: que veo, un rival..! 😂😂", "Ella es la indicada. Cuidará la economía del hogar.", "😨😨😨 mana yo llevaba bolsita. pero este nivel ya lo aprenderé maestra 😨😨👏👏", "Te aplaudo 👏 x dos cosas, primero porque estás cuidando el medio ambiente al no usar bolsa y segundo porque la comida no se desperdicia 😁", "Jajajaja cuide a esa mujer buen hombre 😂😂", "se llevó Carne para el todo el Mes, solo hará el arrocito en casa y listo. 😁🥰", son algunos de los comentarios de personas que han disfrutado del video.

Publicidad

  • Publicidad