Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: polémica por hombre captado fritando una 'rata empanada'

"Cosas peores se comen en la calle sin saber", son algunos de los comentarios.

Aceite hirviendo .jpg
Aceite hirviendo
/ FOTO: Getty Images

Un video grabado con un celular terminó tomando un gran impulso,viralizándose en redes y desatando toda una controversia con opiniones a favor y en contra de un alimento preparado con un ratón.

Pues en el video se observa a un hombre, chef de profesión, sumergiendo al roedor relleno en un sartén con aceite hirviendo, el cual genera una alta llama de fuego al ingresar el animal que se encuentra sin vida y previamente ha sido preparado para el alimento exótico de 'rata empanizada'.

Luego de la gran llamarada que genera la mezcla de alimentos el clip muestra la preparación terminada en la que la cabeza y piel del roedor son lo más llamativo del plato final, en el que está relleno de arroz y carné, como una especie de empanada, a la que solo le cambia su envoltura.

Publicidad

El video de esta preparación fue compartido en la cuenta de TikTok @ruthc.m1el lunes 22 de agosto y en un solo día logró viralizarse en varias redes en las que, en solo TikTok ya cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones y más 63.000 ‘me gustas’.

Además, el clip suma cientos de comentarios de todo tipo frente al plato; la mayoría de opiniones son sarcásticas y de burlas.

Publicidad

Sin embargo, otras tantas se enfrentan entre lo que muchos consideran una plato exótico o un "antojo cargado de excentricidad" el cual suele ser un manjar y una delicia para muchos: "Este plato está preparado con más higiene que las empanadas que comemos en la calle... y ahí si no cuestionan ni critican", destaca uno de los comentarios.

Otros por el contrario consideran que es algo sucio y "un riesgo para la salud al desconocer la cantidad de enfermedades que transmiten los ratones".

Lo cierto es que 'entre gustos no hay disgustos' y la gastronomía cada vez evoluciona y sorprende más la exigencia de cada paladar.

@yanet.co

❤️🧑‍🍳

♬ You And Me - Lyus

Publicidad

Te puede interesar este video: Hijo de Juan Gabriel habría sido su amante

Publicidad

  • Publicidad