Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: mujer se prendió fuego en todo el cuerpo porque su esposo no le perdonó una infidelidad

El grabación ha generado muchísima conmoción

Se prendió fuego
Captura de pantalla: Video Twitter

A una mujer en Brasil, la culpa la llevó a cometer un acto completamente descabellado que casi acaba con su vida. El hecho fue difundido enredes socialesy ha causado muchísima conmoción.

La identidad de la protagonista de esta historia no se conoce, sin embargo si se sabe cuál fue la causa que la llevó a ejecutar el acto desesperado de prenderse fuego en su cuerpo con ayuda de alcohol.

Lo que sucedió es que la mujer le fue infiel a su esposo y este, herido por la falla de su pareja, la abandonó. Ella por su parte, al ver que él no la perdonaría, decidió atentar contra su vida y dejarlo registrado en un video que actualmente deambula por las redes sociales y se ha hecho viral.

Publicidad


En el clip, se puede ver a la mujer en pijama echándose alcohol en el cuerpo, y paso siguiente muestra el encendedor con el que se prendió en llamas.

“Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós”, es lo que se le escucha decir a la mujer, quien al parecer, el dolor de saber que su esposo no regresaría con ella, la llevó a atentar contra su vida.

Publicidad

En otro video que esta siendo relacionado con éste, se ve a una persona en llamas que sale a calle, la cual es auxiliada por sus vecinos. Si bien, no se sabe si se trata de la misma situación, sin embargo se conoció que la mujer del primer video por suerte fue trasladada de urgencias a un centro asistencial en donde profesionales de la salud lograron salvarle la vida.

  • Publicidad