Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Arelys Henao en tarima! Se encendió el show de música popular en el Gran Concierto de La Kalle

La Reina de la música popular hizo una salida triunfal que causó furor en el concierto.

Arelys Henao- Gran Concierto La Kalle
Arelys Henao- Gran Concierto La Kalle
/Foto: La Kalle Digital

Pasadas cerca de tres horas desde que arrancó el Gran Concierto de La Kalle en el Royal Center, en Bogotá, la famosa cantante de música popular , Arelys Henao , hace presencia en escena donde deleita con su espectacular voz a cientos de asistentes.

Y aunque su presentación fue bastante anunciada, la algarabía al verla en escena es como si la artista hubiese llegado de sorpresa al concierto.

Publicidad

Pues, su porte de dama en la tarima hizo brincar de alegría a cientos de asistentes que llegaron desde la tarde des este viernes al Royal Center para ver en persona a la reina de la música popular y deleitarse con su maravillosa voz.

Arelys Henao comenzó una espectacular presentación en medio de luces y fuegos artificiales que hacen un maravilloso juego con su vestido brillante y sus zapatos dorados, elegantes como siempre suele aparecer.

Le reina de la música popular abrió su Show con la canción Mujeres y despecho, la cual fue coreada por todos los asistentes, entre los que se encontraba su club de fans que nunca falla a ninguna presentación de su amada artista.

Publicidad

En tarima aprovecha pequeños momentos para dirigirse a su público, a quien agradece por tanto cariño hacia su vida artística, la cual ahora es contada a sus fans a través de la novela Arelys Henao, Canto para no llorar, producida por Caracol Televisión.

Publicidad


Los ánimos en el Royal Center están cada vez más altos a medida que la artista avanza en sus canciones, entre las que interpretará temas como: Amante y amigo, Un amor nuevo, Mi historia, entre otros grandes éxitos.

Además, se espera que en medio de la presentación la artista haga un homenaje a Vicente Fernández, por quien siempre expresó admiración.

Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Publicidad

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusicco y seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música