La reina de la música popular Arelys Henao fue la cuota femenina de este género en el Gran Festival La Kalle que retomó la presencialidad y reunió este viernes 5 de agosto a miles de personas en el Parque Simón Bolívar.
Pues luego de más de cuatro horas de concierto Arelys Henao sorprendió en tarima con un impecable show que captó toda la atención de los asistentes, entre los que se encontraba en primera fila su club de fans.
Te puede interesar:
La artista, con la elegancia que la caracteriza salió ante los miles de asistentes a quienes deleitó con su espectacular voz, además de ofrecer dos sorpresas en medio de su show.
Pues arrancó su concierto con un homenaje al fallecido Rey del despecho, Darío Gómez, por quien pidió un minuto de silencio y luego recordó con una interpretación de su canción 'Nadie es eterno'.
Publicidad
En un emotivo momento la intérprete de canciones como 'El pasado pisado' no pudo contenerse y rompió en llanto en plena tarima al recordar a su gran amigo Darío Gómez.
En medio de aplausos la cantante se repuso y continuó su show con una invitada especial, la actriz Mariana Gómez quien la acompañó cantando algunos de sus temas más famosos.
Publicidad
'El pasado pisado', 'Mujeres y despecho', 'Mi historia', 'Amante y amigo', entre otras, fueron las canciones con las que Arelys Henao puso a vibrar más de un corazón en el regreso presencial del Gran Festival La Kalle.