Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gran Festival La Kalle: Karen Lizarazo, al ritmo del acordeón, pone a vibrar en Simón Bolívar

A esta hora la cuota femenina del vallenato anima la fiesta de los kallejeros de corazón; ¡Nos volvemos a encontrar!

Karen Lizarazo
Karen Lizarazo
Karen Lizarazo

Karen Lizarazo, conocida artísticamente como ‘La patrona del vallenato’ emocionó con su llegada al ritmo del acordeón en el Gran Festival de La Kalle; la artista puso a bailar a los miles de asistentes este viernes en el Parque Simón Bolívar.

La vallenata, quien se presenta por primera vez en esta fiesta musical de ‘la mandamás’, puso a corear al público sus más recientes éxitos, entre ellos, ‘Mesero’, ‘Llámame’, ‘Perro infiel’ y más.

Publicidad

Lizarazo, quien ha compartido escenario con grandes exponente del género como Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Peter Manjarrés, e Iván Villazón, recordó temas icónicos del vallenato como ‘Tarde lo conocí’.

En medio de luces y la parranda, la artista, que logró robarse el corazón de los asistentes, sigue posicionándose como la cuota femenina del género y ritmos fusionados con el pop.

La artista logró descrestar con un show vibrante al que sumó recordadas interpretaciones de una de sus ídolos; se trata de Selena de quien cantó 'Si una vez'. La artista cerró su show poniendo a parrandear al Simón Bolívar.

Publicidad

Karen Lizarazo
Karen Lizarazo
Karen Lizarazo

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música