Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jhon Alex Castaño, más conocido como “El Rey del Chupe”, cantará para el Gran Festival de La Kalle

El próximo 21 de agosto tenemos una fiesta musical para los Kallejeros de Corazón y Jhon Alex Castaño estará presente en este gran evento. Aquí te contamos más.

12086_La Kalle - Jhon Alex Castaño en la triki party de La Kalle - Foto Facebook Jhon Alex Castaño
La Kalle - Jhon Alex Castaño en la triki party de La Kalle - Foto Facebook Jhon Alex Castaño
La Kalle - Jhon Alex Castaño en la triki party de La Kalle - Foto Facebook Jhon Alex Castaño

Jhon Alex Castaño, cantante de música popular, es uno de nuestros artistas favoritos en la mandamás y, además, uno de los invitados al Gran Festival de La Kalle, donde promete deleitar a los Kallejeros de Corazón con temas musicales que han hecho cantar a más de uno.

Hijo de campesinos de los cuales se siente sumamente orgulloso, nació el 13 de abril del año 1981, en el departamento de Risaralda. Desde temprana edad tuvo la tenacidad de enfrentar la vida y adversidades sin perder de vista su sueño, ser cantante.

Aunque el artista ha contado en varias oportunidades que ha pasado por momentos muy difíciles en su vida, también ha dicho que nunca perdió de vista sus sueños, y fueron esas ganar de darse a conocer lo que lo llevó a cantar en buses y calles en la ciudad de Pereira. Fue allí donde se topó con reconocido compositor de Música Popular Colombiana y parranda, Hernán Darío Hernández, quien lo invitó a participar en su agrupación y en ese momento Jhon Alex empezó el ascenso en su carrera artística.

Con canciones como ‘Dos razones’, ‘Démonos un tiempo’, y si más reciente tema ‘Lo tengo todo’, ha puesto a cantar a muchos a grito herido, así que no te pierdas de su presentación en el Gran Festival de La Kalle que se realizará el próximo 21 de agosto desde las 7:00 p.m. No te desconectes de los 96.9, señal TDT y lakalle.com

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música