Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paola Jara deleitará con su voz a los Kallejeros de Corazón en el Gran Festival de La Kalle

La fiesta musical se llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto desde las 7:00 p.m.

12975_La Kalle - Paola Jara vestido en 'Yo me llamo' - Foto caracol tv
La Kalle - Paola Jara vestido en 'Yo me llamo' - Foto caracol tv
La Kalle - Paola Jara vestido en 'Yo me llamo' - Foto caracol tv

Una de las exponentes más fuertes en el género popular nos acompañará en el Gran Festival de La Kalle . Paola Jara, quien recientemente recibió el galardón a ‘Mejor artista popular’ en los Premios Heat cantará para todos sus seguidores y kallejeros de corazón en este gran evento que se celebrará el próximo 21 de agosto.

La antioqueña que ha puesto a cantar más de una despechada interpretará sus más grandes éxitos musicales como: ‘Murió el amor’, ‘Salud por él’, ‘Te cogí la mala’ y así mismo, compartirá con también uno de sus últimos y más sonados temas, ‘Los besos Jamás’.

Aunque nació en Apartadó, Antioquia, donde inició su carrera musical a corta edad, vivió en diferentes municipios de la región como Abejorral y Palmira, pero finalmente fue en Medellín donde se radicó y empezó a explorar lo que le apasionaba, la música.

Entre la universidad, las clases de guitarra y diferentes concursos de canto, la artista supo que uno de sus sueños era convertirse en una de las cantantes más reconocidas en la música popular, por lo que continúo ofreciendo su voz en algunos eventos y sitios de Medellín.

Uno de los momentos más representativos de su carrera se dio cuando logró ser telonera del concierto de Vicente y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín. Al poco tiempo, abrió el concierto de Juan Gabriel, entre otros. Fue un gran logro para la artista, pues estos eventos le dieron la visibilidad que había buscado tiempo atrás, visibilidad que hasta el momento la mantiene como una de las mejores en el género.

Así que no te puedes perder su imponente voz y espectacular presentación en el Gran Festival de La Kalle que se realizará el próximo 21 de agosto desde las 7:00 p.m. No te desconectes de los 96.9, señal TDT y lakalle.com

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música