FARÁNDULA

El emotivo MENSAJE de Paula Andrea Betancur tras la muerte de José Guillermo Hernández

Foto: La Kalle/ Instagram Paula Andrea Betancur
El esposo de María Mónica Urbina sería el padrino de la hija que espera la exreina.

Por: Redacción digital La Kalle

Paula Andrea Betancur compartió, a través de su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje de despedida para José Guillermo Hernández, quien iba a ser el padrino de la hija que espera la exreina.

Paula Andrea compartió algunas fotografías que tenía junto a María Mónica Urbina y su esposo José Guillermo Hernández, asegurando lo “fuerte” que ha sido aceptar que ya no cuentan con su presencia tras su asesinato.

También te puede interesar: ¡Para llorar! La mamá de Legarda habló por PRIMERA VEZ de la muerte de su hijo

La exreina manifestó que siempre contarán con el grato recuerdo de haber conocido a Hernández y resaltó que su espíritu seguirá presente en cada reunión donde lo extrañarán, por los buenos momentos que le regaló a ella y a su familia.

Este emotivo mensaje fue publicado por la exreina que manifestó su dolor al perder a un amigo que, además, iba a ser el padrino de la hija que espera, ya que está en embarazo.

José Guillermo Hernández, más conocido como el “Ñeñé” fue baleado cuando salía de una feria bovina en Uberaba, al sur de Brasil. Los delincuentes quisieron quitarle un reloj marca Rólex y él se resistió recibiendo varios impactos de bala.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada, es fuerte tener que aceptar que dejamos de contar con tu presencia. Pero ten por seguro que siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido y de que hayas hecho de nuestras vidas, las más felices a tu lado. Sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste. Amigo, cómplice y padrino consentidor, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos.Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. Feliz viaje hacia la eternidad” Te extrañaremos y cuidaremos de tu reina hermosa!! Amiga de mi corazón @mmonicaurbina te adoro.

Una publicación compartida de Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) el

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle