FARÁNDULA

Estefanía Borge mostró una foto de cuando tenía los senos GRANDES

La Kalle - Foto de Estefanía Borge cuando tenía implantes de senos - Foto: Instagram
La actriz, a la que ahora critican por tener el busto pequeño, expresó que vivir “sin tetas” ha sido la mejor decisión de su vida.

Por: Redacción digital La Kalle

Estefanía Borge es admirada por muchos de sus seguidores por el estilo de vida que lleva, el mismo que le permitió transformar su cuerpo y que ahora usa para incentivar a otros que también desean mejorar su estado físico.

La actriz cartagenera no teme en mostrarse cómo es y en contar detalles ‘oscuros’ de su pasado. Hace poco compartió una foto, que había prometido a sus admiradores, en la que mostró su apariencia cuando, hace años, tenía implantes de senos.

“La vida me dio una segunda oportunidad y sin tetas (de silicona) ha sido la mejor de mi vida”, escribió en la imagen en la que compara el antes y después de su pecho.

Te puede interesar: ¡LLUVIA de memes! Foto de Belinda con brackets genera oleada de comentarios

Con esta revelación llegaron los comentarios en los que, en general, celebraron sus palabras, pues “impulsan a otras mujeres a ser reales y a quererse como son”.

“Eres una mujer muy bella”, “sin tetas te ves linda igual”, “gran mensaje a las mujeres”, “mujer que inspira”, “más linda así al natural”, entre otros.

 


 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle