FARÁNDULA

Tuti Vargas se ganó aplausos por MENSAJE de ‘amor’ en foto de su ex

La Kalle - Mensaje de amor de Tuti a Sebastian Yepes - Foto Instagram

La influenciadora digital dejó un mensaje de buenos deseos hacia Sebastian Yepes y a su nueva pareja, Alejandra Tamayo.


Por: Redacción digital La Kalle

Hace más de un año, Tuti Vargas y Sebastián Yepes terminaron su matrimonio porque “simplemente se acabó el amor”. La noticia sorprendió a los seguidores de ambos, pues en redes sociales parecían ser el uno para el otro.

Tras algunos meses después de la separación, empezaron a surgir rumores de que Yepes tenía un nuevo amor, hecho que tiempo después se confirmó. El cantante hoy en día tiene una relación que con la presentadora Alejandra Tamayo.

Al parecer este romance, no le cayó muy bien a Tuti Vargas, quien fue criticada en redes sociales por los comentarios “ardidos” que enviaba a la nueva pareja. Durante un tiempo lo siguió haciendo hasta que se olvidó del tema.

Te puede interesar: "Care ARDILLA y pelirroja", Tuti Vargas sorprendió con FOTOS de su juventud

Pero sus seguidores, que están pendientes aún del tema, notaron un nuevo mensaje, pero ahora muy diferente a los anteriores. Uno lleno de paz y amor que dejó en una foto que Yepes compartió en homenaje a la mujer.

Era una foto de Alejandra Tamayo más un mensaje dedicado a ella: “En esa cara he encontrado muchísima alegría y tantas cosas lindas y reales; sin anular, rechazar, quejarme o dejar de agradecer todo lo que ha pasado en mi vida hasta hoy”, dice parte del texto.

 



Ante esto, Tuti comentó: “Así es Tuti! Lo mejor para los dos! Mucha luz y amor”.

Esta repuesta generó sorpresa entre los seguidores de Yepes y de Tuti, quienes aplaudieron a la influenciadora por su nueva actitud y su manera de ver la vida.



Sin embargo, hubo otros que no estuvieron de acuerdo con ella, pues “no había necesidad de comentar la foto” y que “solo lo hace para quedar bien”.


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle