JUDICIALES

Golpeó de muerte a su esposa, avisó en el hospital y luego huyó

Mató a su esposa a golpes en Lamadrid Argentina - Foto Facebook

Fue a un hospital cercano apedir una ambulancia porque supuestamente su mujer había sufrido un golpe en la casa.


Por: Redacción digital La Kalle

Un terrible caso de feminicidio tiene consternados a los habitantes de la localidad de Lamadrid, ubicada en la provincia de Tucumán, en Argentina. Una mujer de 36 años falleció camino al hospital luego de ser brutalmente atacada a golpes.

 

Natalia Coronel es el nombre de la víctima y su pareja sentimental, Juan Carlos Salavarrieta, de 32 años, es el principal sospechoso del crimen. Según reporta el medio local Todo Noticias, el sujeto, después de atacarla y abandonarla en patio de su casa, se dirigió a un hospital a buscar ayuda para la mujer y luego se dio a la fuga.

 

La Policía halló el cuerpo de la mujer tras la solicitud de una ambulancia que hizo el sospechoso, quien dijo que su esposa había sufrido un golpe en casa. Estaba tirada en el patio, pero los indicios no apuntaban al accidente mencionado, sino a que la habían atacado a golpes.

 

Te puede interesar: ¡Ni cuenta se dio! Cristiana terminó orando por 'Rosa Melano' por culpa de inescrupulosos

 

Natalia falleció por la gravedad de sus heridas. Según el informe preliminar de la autopsia, la causa de la muerte fueron “al menos cuatro golpes en la cabeza".

 

Por otro lado, investigadores que buscaban al sospechoso encontraron a un hombre de 32 años ahorcado en una escuela en la misma zona en la que vive la madre del sospechoso y creen que puede tratarse del criminal.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle