Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vecinos grabaron cómo fue asesinado un policía en Mesitas del Colegio

Iba, junto a un compañero, a hacer cumplir la a cuarentena a unos jóvenes que terminaron matándolo con su misma pistola de dotación.

21977_Asesinato de policía en Mesitas del Colegio - Foto YuoTube Noticias Caracol
Vecinos grabaron cómo fue asesinado un policía en Mesitas del Colegio
Asesinato de policía en Mesitas del Colegio - Foto YuoTube Noticias Caracol

Al policía Carlos Alberto León, de 33 años, lo mataron con su propia arma de fuego cuando intentó hacer cumplir la cuarentena a un grupo de jóvenes que se la estaba pasando por alto. Él y otro patrullero llegaron hasta el barrio Calima, en Mesitas del Colegio, a atender la denuncia.

 

Sin embargo, aunque fueron a cumplir con su deber, los jóvenes que incumplían el aislamiento obligatorio, los intimidaron y terminaron asesinado a Carlos.

 

Publicidad

Según videos suministrados por la misma comunidad, los policías fueron atacados primero con lo que parece ser un arma blanca. Luego cuatro hombres salen a escena, uno de ellos golpea en la cabeza uno de los policías. Tras esto, el patrullero León reacciona con su arma, pero llegan otros sujetos a golpear a su compañero, vuelve a disparar y, al parecer, uno de los delincuentes huye herido.

 

Publicidad

Te puede interesar: Hombre mató a 5 personas en Rusia porque hacían ruido en su ventana

 

En ese momento, los hombres se lanzan hacia los uniformados y uno de ellos toma el arma de dotación de León y dispara contra ellos.

 

Publicidad

La víctima, el patrullero Carlos Alberto León, recibió un impacto en cuello y aunque recibió los primeros auxilios de una vecina del sector, falleció en el hospital.

 

Publicidad

Cuatro hombres fueron detenidos en el lugar y puestos a disposición de la Fiscalía. La Policía Nacional rechazó esto de violencia que segó la vida de uno de sus agentes, quien deja a su esposa y a sus dos hijas.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad