JUDICIALES

Por unos AUDÍFONOS, mujer murió degollada en un ascensor

La Kalle. Mujer murió degollada en un ascensor / Foto de referencia: Pixabay
El cuerpo de la víctima lo encontraron dividido en diferentes pisos del edificio.

Por: Redacción digital La Kalle

Como Sushila Vishwakarma fue identificada la mujer que murió en India por culpa de sus audífonos.

 

De acuerdo con el portal The Indian Express, la mujer pretendía subir al cuarto piso de una fábrica por el ascensor cuando los audífonos se enredaron en las puertas plegables y su cabeza quedó atrapada afuera cuando el aparato empezó ascender.

 

Las autoridades aseguran que así sucedió todo debido a que encontraron los auriculares enredados en las orejas de la víctima.

 

Así mismo, indicaron que hallaron el cuerpo separado, es decir, en el primer piso estaba la cabeza y en el cuarto, el resto.

 

"Hemos enviado el cuerpo a la morgue, para su autopsia, y estamos investigando cómo se atascó su cabeza, si fue por los auriculares o por algo más. También estamos analizando el ascensor para determinar si estaba defectuoso", dijo un detective.

 

Los mismos policías dieron otra posible causa de la muerte en la que creen tuvo que ver que ese ascensor es usado para transportar mercancías y no tiene techo.

 

"Estamos especulando que quizá ella estaba usando su teléfono y, distraídamente, sacó la cabeza fuera del ascensor, que comenzó a subir, y así ocurrió el accidente", explicó”, agregó.

 

 

 

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle