JUDICIALES

Video: Los detalles jamás contados del macabro asesinato de Liliana Lozano

Detalles del asesinato de la actriz Liliana Lozano / Foto: captura video

La actriz fue violada, torturada y asesinada, al parecer, por venganza de algo que no tenía nada que ver.


Por: Redacción digital La Kalle

Expediente Final, programa periodístico de Caracol Televisión, cada domingo hace tributo a las celebridades que han fallecido.

 

Este fin de semana revelaron detalles jamás contados del asesinato de la actriz y modelo Liliana Lozano aquel 10 de enero de 2009.

 

En medio del programa, amigos y personas cercanas a la también ex reina de belleza contaron cosas de su personalidad, sus inicios en el mundo del entretenimiento y detalles de sus últimos días de vida.

 

Quienes la conocieron de cerca aseguran que era una buena mujer, alegre, hermosa, talentosa que amaba a su familia y soñaba con hacerse un camino como actriz y modelo.

 

Así mismo, dijeron que por ser una mujer tan atractiva tuvo pretendientes famosos, poderosos y hasta de “dudosa reputación”. Sin embargo, solo uno fue el que pudo conquistar su corazón. Se trataba del hermano de un reconocido narcotraficante.

 

Por la muerte del narcotraficante, Liliana viajó para encontrarse con su pareja, con quien había terminado meses anteriores. Esa noche fueron sorprendidos por unas personas que los torturaron y mataron brutalmente.

 

La muerte de ambos desató dos hipótesis, según las autoridades, la primera en la que pudieron torturar primero a Lozano para que el hombre confesara y, la segunda, en la que no querían que él asumiera el cargo de su hermano.

 

Mira el video completo aquí: 

 

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle