JUDICIALES

Videos: vándalos protagonizaron daños y saqueos en Bogotá y otras ciudades

RAUL ARBOLEDA AFP

Las impactantes imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad y varios ciudadanos.


Por: Redacción digital La Kalle

Este jueves Bogotá y otras ciudades del país participaron en las protestas con motivo del paro nacional, una jornada convocada por centrales obreras, movimientos sindicales y estudiantiles y sectores sociales. Sin embargo, los disturbios, bloqueos de vías, saqueos y daños a bienes públicos quedaron registrados en varios videos.

El equipo periodístico de BLU Radio estuvo en varios puntos donde ocurrieron las concentraciones y varios ciudadanos compartieron las imágenes de los graves daños y el caos producto del comportamiento de un grupo de personas en las marchas.

Incluso, una integrante del Ejército resultó herida en medio de las protestas.

 


Los disturbios también ocurrieron en ciudades como Bucaramanga, Barranquilla y Cali donde vándalos rompieron vidrios de lugares públicos y lanzaron piedras.

 


 


 


La intervención del Esmad fue necesaria para controlar la situación. Sin embargo, la ciudadanía se vio afectada es sus horarios habituales de trabajo y en el uso del transporte público. Incluso, algunos encapuchados entraron al Congreso y Consejo de Estado.

 


 

 

 


 


En Bogotá las estaciones de TransMilenio fueron dañadas y la estación de cicloparquederos de Suba fue saqueada. Un video registró cómo encapuchados se robaron bicicletas estacionadas en el lugar.

 



 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle