Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Mariana Pajón confesó que ella y su esposo fueron amenazados en los Juegos Olímpicos

Según la deportista, muchos no pararon de criticarlos y ofenderlos, por eso tuvieron que alejarse de las redes sociales.

9189_La Kalle - Mariana Pajón y su esposo - Foto referencia Instagram
Mariana Pajón reveló que ella y su esposo fueron amenazados
/Foto: Mariana Pajón

Mariana Pajón le dio una nueva alegría a los colombianos, pues por tercera vez fue medallista olímpica. Sin embargo, parece que a muchos no les agrado la idea, ya que la deportista aseguró a BLU Radio que ella junto con su esposo fueron presionados y amenazados.

Aunque la reina del BMX colombiana no especificó a profundidad quienes la amenazaron y por qué, si manifestó que por esa razón en algún momento quiso tirar la toalla.

"Por un momento quise tirar la toalla y decir: quiero representar a un país, pero no de esa forma. No son todos, y eso hay que rescatarlo”, dijo.

Sin embargo, aseguró que independientemente de la presión, lo más importante para ella es que una vez terminen estos juegos, vuelverán a casa y cerrarán las puertas a todos para tener nuevamente tranquilidad.

“Sí, lamentablemente vivimos en un país que es una olla de presión. Pero uno convierte esas malas energías en triunfo. Al final llegas a tu casa, cierras la puerta y te quedas con las personas que valen la pena, con los que han creído en ti”, agregó.

Asimismo, manifestó que su esposo representa también a Colombia, pues aunque sea de nacionalidad francesa, el tiene un corazón colombiano.

Publicidad

"Él llegó (Vincent Pelluard) con mucha ilusión a representar al país. Él dice que así su sangre sea francesa su corazón es colombiano", expresó.

Por eso, no entiende por qué lo criticaron y confesó que decidieron alejarse las redes sociales porque primero estaba su salud mental.

“Por nuestra salud mental y tratar de vivir un sueño y disfrutarlo juntos", afirmó.

Aunque la deportista admitió que independientemente todas las criticas, malos comentarios y hasta la presión, tienen la satisfacción de que todo lo hicieron correctamente.

"Ese es el reto que nos tocó a nosotros vivir, pero tenemos la satisfacción que las cosas se hicieron correctamente”, puntualizó.

Cabe mencionar que Mariana `Pajón ganó en los Juegos Olímpicos de Tokio una medalla de plata, la tercera en lo que lleva de carrera, la primera fue de oro en Londres 2012 y la otra en Río 2016.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música