Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Video: Entrenador le pidió matrimonio a esgrimista de los Juegos Olímpicos en plena entrevista

La joven fue sorprendida por su novio, en el momento exacto en el que la estaban entrevistando acerca de su participación en la competencia.

Propuesta de matrimonio en Juegos Olímipicos
Entrenador le pidió matrimonio a esgrimista de los Juegos Olímpicos en plena entrevista vivo
/Foto: Twitter @porquetendencia

Lucas Saucedo es un entrenador que se hizo viral tras haberle pedido matrimonio de la manera más tierna a Belén Pérez Maurice, una esgrimista de los Juegos Olímpicos de Tokio en plena entrevista en vivo.

Como se puede ver en el video, Belén estaba siendo entrevistada acerca de su participación en los Juegos, luego de haber quedado descalificada, cuando fue sorprendida por su novio.

El entrevistador estaba terminando de preguntar, cuando se dio cuenta de que a sus espaldas había un cartel que decía: "Flaca, te querés casar conmigo por favor", por lo que comenzó a reírse.

Posteriormente, le dijo a la esgrimista que volteara y en ese momento se llevó la sorpresa de su vida.

Ya que su actual pareja, de rodillas, le estaba proponiendo matrimonio, por lo que comenzó a llorar y con la cabeza le dijo que sí.

Tras lo sucedido, cientos de internautas no pararon de elogiar a la bella pareja, pues dijeron que eso es lo que hacen las personas que se aman, están en las buenas y en las malas y aunque la joven haya salido de la competencia, el amor es lo único importante.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música