Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡A beber CHICHA! Vuelve a Bogotá un FESTIVAL para disfrutar entre amigos y familia

En febrero llega a la capital un evento cargado de fiesta y bebidas tradicionales

1513_Foto tomada de Somecosafro.com.co
Foto tomada de Somecosafro.com.co
Foto tomada de Somecosafro.com.co

Con el nombre ‘Festival de la chicha, el maíz, la vida y la dicha’ el barrio La Perseverancia se prepara para recibir el próximo 25 y 26 de febrero su versión número 20.

 

Con la participación de 50 familias, que desde ya están fermentando la bebida, de tradición chichera y con el apoyo de la Alcaldía Local de Santa Fe se realizarán muestras gastronómicas, culturales y musicales totalmente gratis.

 

Publicidad

¡Hasta reina de la chicha! En esta oportunidad se realizará un reinado y si quieres participar debes cumplir los siguientes requisitos: presentarse con un vestido hecho en materiales reciclables, vivir en la localidad y ser miembro de una organización de chicheros del sector.

 

Además, habrá grupos artísticos de colegios, organizaciones culturales de la ciudad y orquestas de música andina, popular y tropical.

Publicidad

 

La cita será los días sábado y domingo 25 y 26 de febrero en la Calle 32 entre cr 3 y 6. 

  • Publicidad