Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuelita fue asesinada por su propio perro; la paseó por el patio de la casa mientras la devoraba

El esposo de la víctima se encontró con la macabra escena al llegar de un viaje.

Anciana
Anciana
Anciana / Foto de referencia: Pixabay

Un terrible hecho enluta a la comunidad de Long Island,Estados Unidos, luego de que se conociera la lamentable muerte de una anciana de 70 años a causa de un ataque de su propio perro de raza pitbull.

Mariana Verriest, era el nombre de la mujer de la tercera edad quien falleció sola y sin que nadie se percatara de los momentos de angustia y dolor que vivió en su propio hogar y en las garras de su mascota.

Según el reporte, la mujer vivía con su esposo y su perro pitbull pero en el momento del ataque se encontraba sola ya que su pareja estaba en un viaje de trabajo.

Publicidad

Cuando el hombre retornó a su hogar encontró la macabra escena en la que su mascota, de siete años, estaba arrastrando por el patio de la casa el cuerpo sin vida de su mujer. El impactante suceso dejó en estado de shock al hombre, quien luego de unos segundo procedió a pedir ayuda.

Según el reporte emitido por la Policía local, al llegar los agentes al sitio no fue posible determinar en qué momento se produjo el ataque ya que el cadáver de la mujer ya había sido devorado en algunas partes.

Publicidad

Además, los oficiales tuvieron que reaccionar contra el animal ya que entró en un estado de alteración en el que intentó atacar a los policías, quienes en defensa dispararon y mataron al pitbull.

Un medio local que registró el hecho reveló que pese a que la policía mató al perro, el animal alcanzó a atacar y herir a uno de los uniformados quien además de recuperarse de las lesiones, al parecer, está recibiendo ayuda psicológica ya que presenta secuelas psicológicas por la escena que tuvo que presenciar y enfrentar.

“La escena era bastante horrible. No sabemos a qué hora ocurrió el ataque, pero obviamente hubo muchas mutilaciones en el cuerpo y el brazo, la cara, las piernas”, señaló el comisionado de la policía del condado Nassau Patrick Ryder.

Se reveló además que el perro se encontraba en el hogar de la pareja ya que era de su hijastro, quien semanas antes del ataque a la mujer había muerto en medio de un accidente de tránsito, por lo que el pitbull pasó al cuidado de Mariana y su esposo.

Publicidad

Las autoridades señalaron que el animal no tenía antecedentes de haber sido agresivo o de mostrar actos violentos contra otras personas o animales anteriormente, por lo que no se les permitió concluir porque razón ataco a Mariana Verriest.

Te puede interesar: Mascotas: Si tratas a tu perro como tu familia, tienes problemas psicológicos

Publicidad

  • Publicidad