Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alcalde de Cali pidió a su gabinete que renuncie para reconstruir su equipo

Según el mandatario, necesita reconstruir su equipo para recuperar la confianza de sus ciudadanos y dará los recursos que se tenían destinados para reconstruir la Avenida Sexta a los jóvenes.

Jorge Iván Ospina
Alcalde de Cali pidió a su gabinete que renuncie para reconstruir su equipo
/Foto: Instagram jorge.ivan.ospina

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, solicitó a todo su gabinete a través de Twitter que por favor renuncie. Según el mandatario, necesita reconstruir su equipo para recuperar la confianza de sus ciudadanos y mejorar la situación de la ciudad en todos los ámbitos. Asimismo, quiere ayudarles a los jóvenes con recursos para superar la emergencia social, ayudarles con empleo, deporte y cultura.

"He decidido demandar la renuncia a todos los Secretari@s y directores para reconstituir y consolidar equipos”, dijo.

De acuerdo con el mandatario, se necesitan transformaciones reales y ha llegado el momento.

Son momentos que demandan transformaciones reales, ampliación de capacidades, y recuperación de confianzas”, expresó.

Asimismo, Ospina dijo que le dará los recursos que se tenían destinados para reconstruir la Avenida Sexta a los jóvenes.

“Nuestros jóvenes demandan mayor esfuerzo y construcción colectiva de soluciones, he decidido que los recursos que se utilizarían para la Reconstrucción y rediseño total de la Avenida Sexta pasarán a los jóvenes a su inclusión de emergencia social, empleo, deporte y cultura”, agregó.

Publicidad

Según el hombre, la idea es recuperar a la ciudad en todos los ámbitos. Asimismo, expresó que se unía a la tregua con movilidad.

El mayor reto en nuestra ciudad, es recuperar integralmente todas sus capacidades y esto está de la mano de la construcción de una solución nacional a demandas con garantías. Es el momento de lograrlo, me uno a las voces que llaman a una tregua con movilidad”, puntualizó.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música