Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alcalde de Cali pidió al presidente retirar la reforma tributaria que solo ha provocado muertos

“Señor presidente, la Reforma Tributaria está muerta, que no nos provoque más muertos”, alcalde de Cali.

Jorge Iván Ospina
Alcalde de Cali pidió al presidente retirar la reforma tributaria
/Foto: Instagram jorge.ivan.ospina

El alcalde Jorge Iván Ospina le solicitó al presidente Iván Duque retirar lareforma tributaria, pues según él, solo ha provocado la muerte de varios ciudadanos.

Después de tres días de protestas en la capital del Valle del Cauca, se han presentado una gran cantidad de heridos y muertos, además de daño a infraestructuras. El alcalde se vio en la necesidad de pedirle al mandatario que ya quité ese proyecto de ley que “está muerto”.

Señor presidente, la reforma tributaria está muerta, que no nos provoque más muertos. Por favor, retírela, se lo solicito en nombre del pueblo de Cali”, dijo.

Definitivamente, no solo gran parte de los colombianos están inconformes con el proyecto de ley denominado ‘Solidaridad Sostenible, el cual, según el Gobierno, “busca ayudar a los más vulnerables”. Pues el pueblo cuestiona que, si realmente quisiera ayudarlos, no había expuesto una reforma que los perjudica y empobrece más.

Publicidad

Sin embargo, el presidente aún no se ha pronunciado, pero lo que sí está claro, es que sigue mantenido su apoyo a la Reforma Tributaria, que será presentada a ponentes este lunes por el ministro Carrasquilla.

Publicidad

  • Publicidad