Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amigos le dijeron que su esposa lo engañaba; en venganza mató a su hijo de dos años

El hombre creyó lo que le dijeron sus amigos y tomó la peor decisión.

Imagen de referencia, asesinato, tiroteo
Asesinato
/ Foto: Archivo La Nación

Un ataque de celos acabó con la vida de un niño de dos años, luego de que su padre fuera víctima de burlas por parte de algunos amigos, quienes le dijeron que la esposa lo engañaba.

Este triste hecho sucedió en Merlo, Buenos Aires en Argentina, y comenzó cuando el hombre, identificado como Cristian Ferrer, de 27 años, estaba junto a su mujer compartiendo una noche de tragos con amigos, quienes en forma de broma le comenzaron a decir que estaba siendo víctima de infidelidad.

El hombre, sin pensarlo, se dirigió hasta su casa y allí le quitó la vida a su hijo. Lo que se sabe es que la mujer de Cristian Ferrer corrió detrás de él, pero no logró hacer mucho.

Versiones de vecinos del lugar, indicaron que en un momento lograron quitarle el niño de los brazos al hombre, sin embargo, el pequeño comenzó a tener convulsiones, lo pusieron en el piso y allí murió.

Publicidad

El hombre fue capturado por las autoridades competentes y está acusado por el delito de homicidio en contexto de violencia de género, agravado por venganza.

La autopsia del menor de edad, identificado como Eythan, reveló que había sido abusado.

Publicidad

Fuentes consultadas sobre este hecho, indicaron que se "esperan los estudios de ADN para agravarle la imputación por el vínculo, ya que al ser el sospechoso un indocumentado, ninguno de sus tres hijos lleva su apellido y no hay documentación que avale su paternidad".

  • Publicidad