Un ataque de celos acabó con la vida de un niño de dos años, luego de que su padre fuera víctima de burlas por parte de algunos amigos, quienes le dijeron que la esposa lo engañaba.
Este triste hecho sucedió en Merlo, Buenos Aires en Argentina, y comenzó cuando el hombre, identificado como Cristian Ferrer, de 27 años, estaba junto a su mujer compartiendo una noche de tragos con amigos, quienes en forma de broma le comenzaron a decir que estaba siendo víctima de infidelidad.
El hombre, sin pensarlo, se dirigió hasta su casa y allí le quitó la vida a su hijo. Lo que se sabe es que la mujer de Cristian Ferrer corrió detrás de él, pero no logró hacer mucho.
Versiones de vecinos del lugar, indicaron que en un momento lograron quitarle el niño de los brazos al hombre, sin embargo, el pequeño comenzó a tener convulsiones, lo pusieron en el piso y allí murió.
Publicidad
El hombre fue capturado por las autoridades competentes y está acusado por el delito de homicidio en contexto de violencia de género, agravado por venganza.
La autopsia del menor de edad, identificado como Eythan, reveló que había sido abusado.
Publicidad
Fuentes consultadas sobre este hecho, indicaron que se "esperan los estudios de ADN para agravarle la imputación por el vínculo, ya que al ser el sospechoso un indocumentado, ninguno de sus tres hijos lleva su apellido y no hay documentación que avale su paternidad".