Un angustioso momento se vivió en un centro comercial de China donde un niño terminó con la cabeza atrapada en el espacio entre una pared y una escalera eléctrica.
En un video, publicado por ‘Zapeando’, quedó registrado el momento exacto en que el niño en un centro comercial de la región Sinkiang, en China, estira su brazo por la parte de afuera de las escaleras eléctricas que van subiendo y, antes de que pueda reaccionar, queda atrapado y con su cabeza atascada contra una pared.
Una mujer que va junto al menor de edad se percata de la emergencia y trata de socorrerlo halándolo de la ropa y tomándolo de la cintura, mientras otro hombre corre a oprimir el botón de emergencia que detiene el movimiento de las escaleras.
Publicidad
Las escaleras quedan detenidas pero el niño no logra ser rescatado ya que su cabeza se encuentra atrapada entre el espacio de la pared y las escaleras eléctricas.
Personas que van pasando por el lugar observan la situación y se disponen a buscar ayuda; entre la confusión y el temor, todos intentan mantener la calma, incluso el menor, sin hacer fuerza alguna, para no lastimarse.
Publicidad
Minutos más tarde llegan los bomberos al lugar para sacarlo, tarea que no fue nada fácil ya que tuvieron que romper parte de la pared y el suelo para hacer espacio entre estas dos estructuras y así liberar la cabeza sin causar daño al menor de edad.
Las imágenes captadas están siendo viralizadas y tomadas cómo ejemplo para hacer buen uso de las escaleras eléctricas y así prevenir este tipo de incidentes que podrían terminar en tragedia.