Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Año Nuevo: usa este color de calzones para que se cumplan tus objetivos en el 2022

El color de ropa interior que uses podría ser un buen augurio para lo que depara el 2022.

Ropa interior
Ropa interior
/Foto: Getty Images

Muchas personas saben que los colores tiene diferentes significados y pueden llegar a atraer energías, es por esto que te queremos dar algunas opciones para que uses durante esta noche de fin de año en tu ropa interior para que se cumplan tus objetivos en el 2022.

Amarillo

: Si usas ropa interior de este color vas a atraer a tu vida mucha prosperidad, dinero y buena fortuna, además que este color es muy representativo para la vitalidad y recibir el 2022 con alegría.

Azul

: Este color representa la racionalidad, equilibrio y madurez. Esta es la mejor opción para las personas que tengan algunos planes para el próximo año ya que los proyectos se van a cumplir.

Blanco

: Usa calzones de color blanco si quieres tener energía vital, esperanza y paz. Este es uno de los colores predilectos por muchas personas.

Publicidad

Gris

: No es el tono mas buscado pero si lo usas, vas a empezar el próximo año 2022 con más tranquilidad de lo normal.

Café

: Si estás buscando estabilidad laboral y salir de los problemas económicos, los cucos cafés son una buena opción para atraer esos objetivos a tu vida. Esto debe ir acompañado de un arduo trabajo a diario pero lo importante es que siempre tengas en mente tus objetivos.

Publicidad

Naranja

: Este color es un imán para atraer a personas comprometidas, pero también augura mucha alegría en el 2022.

Rojo

: Este es el tono de la pasión y el amor y es un buen aliado para las personas que están buscando un amor. El rojo llama a la pasión y sed de conquista.

Rosado

: Los calzones rosados sirven para atraer a la femineidad y liberar el amor, así mismo para promover el dialogo y aumentar la autoestima.

Verde

: Este color atrae buenas energías y es el tono de la esperanza, protección y salud para la persona que lo usa.

  • Publicidad