Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Apareció María Paola Navarro; había desaparecido tras bajarse de un bus del SITP

Se rumoraba un nuevo caso de ataque con escopolamina.

Mujer desaparecida en Bogotá
Mujer desaparecida en Bogotá
/Foto: Twitter @San_grita_

María Paola Navarro, de 31 años, apareció este viernes tras haberse reportado como desaparecida por sus familiares desde el pasado 26 de enero mientras se dirigía a cumplir una cita con su mamá en el centro comercial Multiplaza.

Según las últimas informaciones entregadas, María Paola habría sido víctima de escopolamina, ya que supuestamente había sido vista en aparente estado de desorientación, sin embargo, la familia aún no lo confirma.

"Muchas gracias a todxs ¡Ya apareció! ¡Está bien!", fue la última comunicación que dio su hermana en Twitter, cuenta en la que informó día a día el desesperante caso de desaparición y su avance.

Usuarios en redes piden a la familia ahondar en cómo fue encontrada María Paola y en qué circunstancias, mientras que otros aseguran que lo importante es que fue hallada con vida, por lo pronto, la familiar no ha dado más detalles.

Publicidad

¿Cómo desapareció María Paola Navarro?

Según indicaron sus familiares, el pasado 26 de enero cuando María Paola se dirigía a una cita con su mamá en el centro comercial Multiplaza, informó a través de una nota de voz de WhatsApp que el bus del SITP en el que se movilizaba no se detuvo en el paradero programado, razón por la que decidió bajarse más adelante, frente al centro comercial El Edén, y devolverse caminando.

Publicidad

"A las 11:14 iba hacia el sur en la 53 con Boyacá", explicó la denuncia de su hermana compartida en Twitter.

Al pasar el tiempo, y ante el incumplimiento de la cita, pese a que estaba relativamente cerca, los familiares intentaron contactarla, pero el celular estaba apagado; su última comunicación fue las 11:25 a.m. de ese 26 de enero.

  • Publicidad