Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Arrojar ácido a víctimas: la modalidad de atraco que ya deja tres personas heridas en Bogotá

Una de las víctimas lucha por su vida en una UCI y se mantiene con ventilación mecánica.

Ataque con ácido
Ataque con ácido
/Foto: Imagen de referencia / Pexels

La nueva modalidad de atraco en Bogotá genera terror entre los ciudadanos, ya que toma fuerza entre bandas delincuenciales que buscan intimidar a sus víctimas con sustancias químicas.

En Bogotá se han reportado tres casos víctimas de esta modalidad. Se trata de un actor colombiano, un conductor de taxi y una joven de 22 años, quienes sufrieron fuertes lesiones y están a punto de perder la visión por cuenta de dichos químicos.

BLU Radio habló con Jesica Beltrán, la esposa de Edison Rojas, el taxista de 28 años quien fue atacado con ácido por una mujer. En principio, le hizo la parada para una carrera, pero el hombre terminó siendo agredido.

Edison ahora se debate entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos, ya que permanece intubado, sedado y con las vías respiratorias inflamadas. Según el parte de médico, para este jueves tenía programado un lavado porque alcanzó a ingerir la sustancia que le lanzaron a la cara.

Publicidad

"Le van a hacer un lavado en los bronquios para sacarle residuos de los químicos que le quedaron y, así, sacarle el pus que ha estado botando debido al tubo del oxígeno que tiene en boca y nariz”, explicó la esposa.

Las autoridades investigan si estos tres casos obedecen a hechos aislados o si las bandas delincuenciales estarían construyendo lo que se denomina un nuevo modus operandi.

  • Publicidad