Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A Jessi Uribe le revolcaron la maleta y fue víctima de robo en un aeropuerto

El cantante colombiano estuvo en México por el matrimonio de María Alejandra Zapata, hermana de Paola Jara.

Jessi Uribe
Jessi Uribe
/Foto: Instagram @jessiuribe3

El cantante de música popular Jessi Uribe fue víctima de robo en un aeropuerto de México . Así lo denunció en redes sociales su pareja Paola Jara , con quien se encuentra de paseo por el país centroamericano.

Y es que la pareja de cantantes viajó a México para celebrar el matrimonio de la hermana de la cantante, María Alejandra Zapata Jaramillo.

“Tengo una duda. Cuando viajas y te revisan la maleta: ¿te la revuelcan así? ¿Tienen derecho a robarse cosas? A Jessi le revisaron la maleta. Llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras. ¿A quién le hace uno el reclamo? No es lo que valgan, es que me parece un abuso y el colmo”, compartió la cantante en una historia de Instagram.

Además, la publicación estuvo acompañada de un video en que se muestra la maleta con toda la ropa en su interior completamente desordenada.

Publicidad


Sin embargo, pese al mal momento, tanto Uribe como Jara se han mostrado muy felices en tierras mexicanas. Ambos han publicado diferentes fotografías en sus redes sociales en las que dejan en evidencia el amor que se tienen.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música