Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Christian Nodal y Ángela Aguilar unieron sus voces en la canción 'Dime cómo quieres'

Los jóvenes cantantes mexicanos presentaron una ranchera romántica muy al estilo de las recordadas películas de Pedro Infante y perfecta para dedicar.

nodal.jpg
'Dime cómo quieres' - Ángela Aguilar y Christian Nodal
Imagen promocional

Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilarcerraron con broche de oro el 2020 con su nuevo sencillo 'Dime cómo quieres', una ranchera romántica que recuerda a las emblemáticas películas de Pedro Infante donde estaba presente el coqueteo y el amor a flor de piel.

En esta nueva apuesta el mexicano Christian Nodal sigue mostrando al 'mariacheño' como un género que llegó para quedarse en el corazón de los que aman su música.

Christian Nodal aseguró que tuvo que pedir permiso a Pepe Aguilar, padre de la cantante por quien siente un gran cariño y respeto, para poder hacer un dueto con ella y se hizo realidad un gran sueño para ambos.

Publicidad

"Es una canción muy bonita, super inocente y les va a gustar mucho porque hacen falta canciones que sean super respetuosas y lindas como eran antes", comentó Ángela en una entrevista para un programa mexicano.

Publicidad

En el colorido video se observa a Ángela Aguilar con un hermoso vestido rojo, típico de las mexicanas, paseando por las calles, mientras un Nodal conquistador la llena de halagos y palabras románticas.

La canción narra la historia del un joven enamorado que intenta por todos los medios conquistar a la jovencita linda que le gusta, pero "las rosas no son suficientes" para llegar a su corazón.

Christian Nodal está nominado a los Latin Grammy en dos categorías: Mejor Canción Regional Mexicana con “Ayayay!” de su propia autoría y Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por “Ayayay!”.

  • Publicidad