Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El Charrito Negro estrena nueva versión de su éxito musical 'Quererte fue un error’

Con sonidos totalmente renovados, el artista le puso un toque moderno a su famosa canción de desamor.

El Charrito Negro
El Charrito Negro estrena nueva versión de “quererte fue un error’
/Foto: Instagram charritonegrooficial

Johan Gabriel González, más conocido El Charrito Negro, sorprendió a sus seguidores con nueva versión de su exitosa canción ‘Quererte fue un error’.

La canción escrita por el compositor Gensy Ramírez narra la ruptura de una relación y el sufrimiento por el que pasa un hombre tras aceptar que lo mejor que puede hacer es dejar al amor de su vida, debido a que solo le ha causado dolor y problemas, buscando de esta manera tratar de sanar sus penas. Todo un himno de la música popularpara todos aquellos que también tuvieron que dejar a una persona que amaban.

Por eso el tema vuelve, pero ahora cargado de sonidos completamente renovados, haciendo que este éxito de la música popular perdure por muchísimo más tiempo.

El videoclip subido a la cuenta oficial del artista en YouTube, muestra al Charrito Negro acompañado de su banda sonora bajo una escenografía íntima con luces cálidas, donde interpreta el sencillo para su audiencia. Con este tema busca no solo capturar el interés de sus seguidores si no de los nuevos jóvenes a nivel nacional e internacional.

Publicidad

La canción ya tiene más de 40,000 reproducciones y cientos de mensajes de personas que lo elogiaron por su increíble voz y por revivir esa historia que a muchos los representa.

Publicidad

  • Publicidad