Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luto en Familia de Poncho Zuleta por muerte del cantante Toba Zuleta

El artista era primo del Juglar Vallenato Poncho Zuleta quien lamentó su muerte a través de sus redes sociales

Toba Zuleta
Captura de pantalla: Instagram

El pasado miércoles 21 de septiembre, en horas de la noche se registró el lamentable deceso del cantante Cristobal Rafael Zuleta Hinojosa, más conocido en la escena musical como ‘Toba’ Zuleta, quien era el primo del artista vallenato Poncho Zuleta.

El hombre de 57 años, era reconocido por la gran similitud que su tono de voz tenía con la de su primo, el juglar vallenato Poncho Zuleta. Además porque participó en el reality musical producido por el canal Caracol, 'A otro nivel', en el que logró exponer ante todo el país su gran habilidad vocal y fue muy halagado por mostrar con orgullo su folclor.

El deceso del artista se dio en la capital del país, exactamente en la Clínica Santa Fé, a donde fue trasladado el ultimo día, luego de pasar varios días internado en la Clínica Reina Sofía, donde lo estaban auxiliando con un cáncer que lo aquejaba hace un buen tiempo.

Publicidad

Sin embargo, según se conoció el motivo de su muerte apunta hacia una crisis hipertensiva.

Ante la triste noticia, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se manifestó a través de sus redes sociales para expresarle sus condolencias a la familia.

Publicidad

Murió en la capital del país el cantante Cristóbal ‘Toba’ Zuleta, gran exponente del vallenato tradicional. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Paz en su tumba“.

Así mismo, el cantante Poncho Zuleta escribió en su cuenta de Instagram "Nos duele tu partida 🖤" y adjuntó una foto de su primo 'Toba', la cual estaba musicalizada con una de las canciones del artista.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad