Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amenaza de bomba en Bogotá obligó a autoridades a acordonar varias cuadras en el norte

Expertos antiexplosivos inspeccionaron el paquete y la zona para descartar la amenaza.

amenaza de bomba en Bogotá .jpg
Amenaza de bomba en Bogotá
/ FOTO: Captura de video

Una tensa situación se vivió en la mañana de este jueves 22 de septiembre en la zona norte de Bogotá, donde autoridades activaron unprotocolo antiexplosivodebido a una amenaza de supuesta bomba.

La situación se presentó en la Autopista Norte con calle 176 donde autoridades realizaron el respectivo acordonamiento del lugar.

Tras recibir la alerta, personal de Policía llegó hasta el lugar donde se realizó el acordonamiento y evacuación de la calle, así como se activó la restricción al paso vehicular y peatonal por este punto.

Según se pudo conocer, la alerta surgió luego de que una persona dejara abandonado un elemento sospechoso en cercanías a un reconocido almacén de cadena y se marchara rápidamente del lugar.

Publicidad

Expertos antiexplosivos llegaron al lugar y realizaron una minuciosa inspección tanto a la zona como al elemento abandonado, logrando descartar explosivos y confirmando que el paquete no representa amenaza.

Antes de descartarse el contenido del paquete y como modo de prevención la Policía extendió el acordonamiento hasta dos cuadras a la redonda debido a que el paquete sospechoso era de un tamaño considerado algo grande (18 centímetros) y, de contener explosivos, podría ocasionar gran afectación.

Publicidad

En videos publicados en redes sociales se pudo observar que, en medio del trabajo de antiexplosivos y las recomendaciones de autoridades de no acercarse al lugar, fueron decenas de curiosos los que llegaron al punto a observar lo que ocurría.

  • Publicidad