Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma lanza en Medellín su sello discográfico con dos artistas colombianas

Sobre las primeras artistas que producirá, contó que puso su mirada en ellas tras dejarse llevar por un tema "espiritual".

Maluma
Maluma y su perro doberman 'Buda'
Captura de pantalla: Instagram

Elcantante Malumaamplió su carrera empresarial con el lanzamiento de 'Royalty Records', su propio sello discográfico, y este miércoles anunció en Medellín a las dos primeras artistas firmadas por la estrella colombiana para ser su "guía" y hacer realidad sus "sueños" a través de la música.

Este nuevo proyecto, según el intérprete de 'Felices los cuatro' y 'Hawái', nació con la intención de ver a otros artistas colombianos y del mundo entero "hacer buena música", además de dejar un "legado".

"Han pasado muy pocos meses desde que decidimos empezar en este camino del sello discográfico. Es mucha responsabilidad, es mucho trabajo. Pero creo que nada es imposible y hay que soñar en grande", declaró Maluma en una conferencia de prensa.

Agregó que después de ver que sus sueños se hacían "realidad" a través de su música, supo "inmediatamente que podía darle la mano a otros".

Publicidad

'Royalty Records', según lo anunció el artista urbano, ya cuenta con dos nuevas artistas colombianas: la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B, con quienes acudió recientemente a la gala de los Premios Billboard en Miami, donde lanzó su sencillo "Junio".

Precisó que después de develar internacionalmente hace un par de semanas su nueva casa discográfica y de presentar a los dos talentos con los que empezará esta etapa en su carrera, sintió que era "muy necesario venir a hacerles una introducción en su país".

Publicidad

"Me siento muy identificado con los que hacen las dos", soltó durante la presentación Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, y dejó claro que para ellas será "simplemente un guía" y que este rol lo siente "muy raro" por estar "al otro lado de la película".

"Soy el que está atrás", dijo.

Sobre las primeras artistas que producirá, contó que puso su mirada en ellas tras dejarse llevar por un tema "espiritual" y "energético", y aseguró que tanto Abril como Paulina B llegaron en el momento en el que quería emprender con su sello discográfico, "en un punto de quiebre".

Aunque será como una especie de "padrino" y pretender "recortarles un poco el camino", espera que ellas vivan sus propias experiencias y que "hagan la tarea".

Publicidad

"Aquí nada es regalado. No crean que porque están en el sello vamos a salir a girar los tres en un avión privado por todo el mundo. Al final del día cada una se tiene que ganar su lugar y merecer que las escuchen", afirmó Maluma.

Publicidad


También puedes ver: dulces caseros para Halloween

  • Publicidad