Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maná se presentará este fin de semana en Bogotá

La banda hará parte de un festival que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolivar

Maná
Captura de pantalla: Instagram

La pandemia del Covid 19 , generó que muchos eventos se cancelaran inesperadamente, pues si algo debía evitarse, para que el virus siguiera regándose, eran las aglomeraciones. Esto cambió los planes de muchos artistas que se vieron en la obligación de aplazar sus conciertos y esperar hasta el momento en el que esta difícil situación lograra controlarse.

Fue así entonces como luego de que la mayoría de la población se vacunara, los conciertos por ejemplo, volvieron a reactivarse y muchos artistas pudieron volver a poner en marcha sus giras.

Publicidad

Uno de ellos fue la legendaria banda mexicana de rock en español Maná, que vuelve a Colombia, con sus clásicas canciones "Oye mi amor", "Eres mi religión", "Clavado en un bar" y "En el muelle de San Blass".

La agrupación se presentará en Medellín (23 de septiembre), y en Bogotá, donde hace parte parte del 'Line up' del festival Cordillera (25 de septiembre).

En Bogotá, dicho festival tendrá lugar en el Parque Simón Bolivar, el cual tiene un aforo de 140.000 personas. Junto a la agrupación también se presentaran Zoe, Cafetacvba, Aterciopelados, Julieta Venegas y Draco Rosa.

Publicidad

El costo de las entradas a dicho festival, que tiene una duración de dos días, oscilan entre los 500 mil pesos hasta los 900 mil. Cabe resaltar que Maná se presentará sólo el domingo.

Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música