Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No se trata de ti, se trata de todos los demás": la reflexión de Ricky Martin después de vacunarse

El cantante boricua dejó un mensaje en sus redes sociales en el que explica por qué decidió vacunarse e hizo un llamado a toda la humanidad.

3772_La Kalle. Foto de Ricky Martin sin camisa / Foto: AFP
La reflexión de Ricky Martin invitando a vacunarse contra el COVID-19
La Kalle. Foto de Ricky Martin sin camisa / Foto: AFP

Ricky Martin sorprendió a todos sus seguidores con una profunda reflexión que hizo en torno a la vacunación contra el COVID-19, tras haber recibido el inmunizante.

El cantante recalcó que lo hizo pensando en el remordimiento que sentiría si alguien más contrae el virus si él no se vacuna. Por eso, envió un mensaje de reflexión a todo el mundo invitando a todos a recibir la dosis.

"Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso, alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad", dijo el cantante.

Publicidad


Además hizo un llamado a la humanidad para que no preste atención a la desinformación que hay en redes sociales, a que deje el egoísmo a un lado en medio de la pandemia y reciba la vacuna para cuidar de sí mismo y de los demás.

"No seas tan egocentrista. Olvídate de los ridículos videos de conspiración que veas en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás", recalcó.

Publicidad

  • Publicidad