Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Qué hay detrás de las nominaciones a los Grammy de SILVESTRE DANGOND?

El vallenatero participará en el certamen con su álbum "Esto es Vida" y el sencillo "Cásate Conmigo".

11900_Qué hay detrás de las nominaciones a los Grammy de SILVESTRE DANGOND - AFP - La Kalle
Qué hay detrás de las nominaciones a los Grammy de SILVESTRE DANGOND - AFP - La Kalle
Qué hay detrás de las nominaciones a los Grammy de SILVESTRE DANGOND - AFP - La Kalle

El artista de 38 años se ha hecho un camino musical durante estos años de carrera. Con éxitos como "Justicia", "Cásate Conmigo" y "Niégame tres veces", Dangond recibe a sus fans con varias nominaciones para los Latin Grammy.

El cantante ya ha estado nominado en anteriores ocasiones: En 2017 con "Gente Valiente", luego en 2015 con "Sigo Invicto", en 2013 por "La 9na Batalla", en 2012 por "No me Compares con Nadie", en 2011 por "Cantinero" y en 2009 por "El Original: La revolución".

También podría interesarte:  Comprometedora FOTO de Silvestre Dangond con Natti Natasha dejó en shock sus fans 

Esta vez, Dangond está nominado en la categoría 'Mejor Álbum de Cumbia /Vallenato' por su  último trabajo discográfico, "Esto es Vida". También recibe una nominación en la categoría 'Mejor Canción Tropical' por "Cásate Conmigo", su sencillo junto con Nicky Jam.

Dichas nominaciones corresponden a una carrera llena de éxitos musicales y al buen momento que atraviesan los artistas colombianos. Gracias a que los géneros urbanos y populares gozan de más exposición, los artistas locales se posicionan en las listas más sonadas alrededor del globo. 


¿Qué otros artistas están arrasando con las nominaciones de los Latin Grammy?

JBalvin encabeza la lista

, pues sumó ocho nominaciones que incluyen 'Mejor Álbum del Año' y 'Mejor Sencillo'. Le siguen la española Rosalía, con cinco nominaciones, los mexicanos El David Aguilar y Natalia Lafourcade con cuatro; y el uruguayo Jorge Drexler junto con la puertorriqueña Kany García, quienes también obtuvieron cuatro nominación.

Publicidad

También podría interesarte:  ¡Del cielo a sufrir DEPRESIÓN! JBalvin ROMPE el silencio sobre su enfermedad

Mauricio Rengifo y Andrés Torres, los productores colombianos de "Despacito", también tuvieron cuatro nominaciones. Otros artistas colombianos en la cuota de nominados fueron Monsieur Periné, Los Petit Fellas, Maluma, Mojito Lite, Bomba Estéreo, ChocQuibTown, entre otros.

Una de las grandes sorpresas fue la nominación de Diana Burco, quien a sus 23 años se convirtió en la primer voz femenina del vallento en ser nominada a 'Mejor Álbum de Cumbia o Vallenato'.

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música