Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ricky Martin sorprendió a fans con invitado de lujo en Bogotá

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se encuentra realizando su 'Movimiento Tour' en Colombia.

Ricky Martin, famoso cantante puertorriqueño
Ricky Martin, famoso cantante puertorriqueño
/Foto: Getty Images

Ricky Martin es uno de los cantantes más famosos a nivel mundial y quien con el paso de los años gracias a su forma de ser y su enorme talento, se ha sabido ganar el cariño y el respeto de sus fans y colegas en el medio musical.

El artista puertorriqueño se encuentra realizando su gira 'Movimiento Tour' en diferentes países de Latinoamérica y por ese motivo llegó a Bogotá la noche del pasado miércoles, 23 de noviembre.

Publicidad

Ricky Martín se presentó ante cientos de fans no solo de Colombia sino de personas que vinieron del extranjero para disfrutar de un concierto único, ya que el artista no se presentaba en un show hace 17 años en la capital del país.

El intérprete de 'La Mordidita', ''Livin' la vida loca', 'Vente pa´ acá', 'María', entre otras, brindó un show inolvidable y además le regaló al público una enorme sorpresa, pues en medio del concierto apareció nada más ni nada menos que el cantante Carlos Vives.

Juntos interpretaron 'Canción Bonita', un éxito que fue lanzado en el año 2021.

Cuando el cantante de Santa Marta se subió al escenario, los asistentes enloquecieron y no pararon de aplaudir, demostrando el enorme cariño que le tiene su público.

Publicidad

Acusación de abuso sexual contra Ricky Martin

Por otro lado, recordemos que el sobrino del cantante puertorriqueño, Dennis Yadiel Sánchez Martin, acusó hace varios meses al artista de violencia doméstica y abuso sexual, sin embargo, la mamá del joven y hermana del cantante, salió a desmentir a su propio hijo asegurando con una declaración jurada presentada ante el Tribunal de Primera Instancia, que el joven hace un tiempo estaba creando una historia que tenía como objetivo perjudicar a su tío.

Publicidad

De esta manera, la juez negó la orden de alejamiento que el joven solicitaba, pues se pudo comprobar que las acusaciones contra el cantante eran falsas.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música