Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vendía empanadas y servía tragos en las serenatas: cosas que no sabías de Silvestre Dangond

Antes de ser famoso sufrió de obesidad y llegó a pesar 130 kilos. De hecho, el artista decidió practicarse una lipectomía y una liposucción para ser más delgado.

Silvestre Dangond
Cosas que no sabías de Silvestre Dangond
/Foto: Getty Images via AFP - GUSTAVO CABALLERO

Silvestre Dangond está cumpliendo 41 años este 12 de mayo, por eso en la mandamás le hacemos homenaje a su carrera por ser uno de los artistas de vallenato más reconocidos, que ha logrado cautivar a cientos de personas con su música. Aquí te compartimos las cosas que desconocías del artista.

Dangond de niño vendió empanadas frente a la Terminal de Transportes de Valledupar debido a las necesidades de su familia. Asimismo, le ayudó a sus padres en un negocio en donde vendían comida a coteros.

Tiempo después el cantante decidió salir de la Guajira de donde es natal y recién llegó a Bogotá cantó por comida en tiendas y apartamentos, luego en un Bar en La Calera. Sin duda alguna, le tocó muy duro para ser el profesional que es hoy, pero valió la pena, pues es el intérprete de vallenato mejor pagado de los últimos tiempos.

Silvestre sufrió de obesidad y llegó a pesar 130 kilos. De hecho, el artista decidió practicarse una lipectomía y una liposucción para ser más delgado.

Publicidad

El hombre asistió a la institución solo durante 15 días y luego se retiró. Según él, porque tenía claro que su sueño era ser músico y no estudiar una carrera universitaria.

Además de la nacionalidad colombiana, tiene nacionalidad estadounidense y sus fanáticos se hacen llamar los silvestritas en honor a su apellido y al gran cariño que le tienen.

Publicidad

Aquí te dejamos cincos de los grandes éxitos del artista:

Como lo hizo

Cásate conmigo

Publicidad

El Glu Glu

Publicidad

Culpa de los dos

La difunta

Publicidad

  • Publicidad