Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estos son los costosos objetos que le habrían robado a niño accidentado por tractomula

Luego del accidente en que una tractomula robada aplastó el carro se conoció una delicada denuncia en la que señalan a los paramédicos de hurtar costosas pertenencias.

Denuncia de familiares de personas tras accidente en Bogotá
Denuncia de familiares de personas tras accidente en Bogotá
Foto: Captura de pantalla video de Caracol TV.

El robo de una tractomula en el municipio de Soacha desencadenó en un grave choque a un vehículo en el que se movilizaba un hombre junto a su pequeño hijo de 4 años. Uno de los asaltantes tomó el volante con la aparente intención de dirigirse al municipio de Chía, ingresando a la capital del país como parte de su ruta.

Alertada de lo sucedido, la Policía activó un operativo para localizar el vehículo robado. La persecución se desarrolló a alta velocidad por la avenida Boyacá, hasta debajo del puente de la Avenida la Esperanza, localidad de Fontibón, el conductor perdió el control tras impactar contra un separador vial.

El vehículo de carga volcó violentamente cayendo sobre un automóvil particular de color blanco que transitaba por la misma vía.

El conductor de la tractomula fue capturado en el lugar por la Policía. Mientras tanto, testigos presenciaron cómo un niño de tres años, que viajaba en el carro particular junto a su padre, fue rescatado por ciudadanos que acudieron inmediatamente al lugar.

Publicidad

El hombre, atrapado entre los restos del vehículo, requirió la intervención del Cuerpo de Bomberos para ser liberado.

Ambos fueron trasladados a un centro médico para recibir atención y evaluaciones. Aunque el menor fue dado de alta poco después, su padre permanece internado en condiciones estables.

Publicidad

Denuncias de robo en medio de la emergencia


Un día después del accidente, la familia de los afectados denunció un supuesto robo ocurrido en el interior de la ambulancia que los trasladó al hospital. En declaraciones a Noticias Caracol, Yeimmy Paola Peña, madre del menor, aseguró que desaparecieron 2.400.000 pesos.

“A Felipe (el padre) se le perdió su platica, y él dice que fue en la ambulancia, que fue un paramédico . Él lo asegura y lo afirma” , declaró Yeimmy.

Dos testigos del accidente que rescataron al menor respaldaron la versión de la madre, afirmando que el niño llevaba su cadena cuando subió a la ambulancia. “El doctor lo revisó y el niño tenía su cadena”, señaló una de ellas.

La otra testigo expresó su indignación: “¿Cómo es posible que en una situación como esta piensen en solo hurtar?"

Publicidad

La familia afectada se ha comprometido a buscar respuestas, visitando el centro médico donde fueron atendidos padre e hijo para exigir explicaciones sobre la desaparición del dinero y la cadena.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Bogotá se pronunció instando a la familia a interponer una denuncia formal para esclarecer los hechos. “Se solicitará al prestador las investigaciones respectivas sobre la atención en salud ofrecida al paciente”, aseguró la entidad.

Publicidad

Este video te puede interesar: Paramédicos habrían robado a papá e hijo