NOTICIAS

Carolina Cruz posó con su BEBÉ y dio un EMOTIVO mensaje

La Kalle - Carolina Cruz su primer celebración de la madre - Foto referencia Instagram
El primer día de las madres para Carolina Cruz estuvo cargado de emotividad.

Por: Redacción digital La Kalle

El pasado fin de semana se conmemoró el día de las madres, regalos, comidas, desayunos y flores colmaron los hogares de Colombia. Esta fecha fue bastante especial para Carolina Cruz que celebró por primera vez el título que le concedió su pequeño Matías.  

 

Con una dulce fotografía la presentadora compartió un emotivo mensaje con sus seguidores.

 

“Y casi nueve meses después un 6 de abril a las 8:45am llegaste a nuestras vidas para hacernos estrenar el corazón y sentir el Amor más grande del planeta. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso, te adelantaste 2 semanas y me desconocí en fortaleza ya que toda mi vida he sido la más gallina de todas, hoy comprendo cuando mi mamá decía que el Amor por los hijos era algo inexplicable, y si, así es, inexplicable esto que siento por ti y que crece a cada segundo”, dice la primera parte del mensaje. 

 

 

 

...y casi nueve meses después un 6 de abril a las 8:45am llegaste a nuestra vidas para hacernos estrenar el corazón y sentir el Amor mas grande del planeta. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso, te adelantaste 2 semanas y me desconocí en fortaleza ya que toda mi vida he sido la más gallina de todas, hoy comprendo cuando mi mamá decía que el Amor por los hijos era algo inexplicable, y si, así es, inexplicable esto que siento por ti y que crece a cada segundo. TE AMO hijo de mi vida, gracias por llegar a convertirme en una mujer valiente, gracias por elegirme y enseñarme a ser más sensible y real, gracias por alegrar nuestros días y llenarlos de ilusión, esperanza y optimismo. Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte, te amamos  gracias @lincpal por ser parte de la felicidad y dicha más grande de nuestras vidas, TE AMO!! Gracias por cada mensaje para Matías, gracias por el Amor, el respeto y la PACIENCIA, gracias por llenarnos de bonita energía por este medio. Feliz día de las madres a todas esas mujeres guerreras que se levantan todos los días con la ilusión de sacar a sus hijos adelante, feliz día y muchas bendiciones #ElDiarioDeUnaMamá

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

“TE AMO hijo de mi vida, gracias por llegar a convertirme en una mujer valiente, gracias por elegirme y enseñarme a ser más sensible y real, gracias por alegrar nuestros días y llenarlos de ilusión, esperanza y optimismo”, escribió Cruz. 

 

El ‘desahogo’ de Carito incluyó a su pareja, familiares y a las personas que sin conocerla le han enviado la mejor energía del mundo para esta nueva etapa de su vida. La nueva mamita se describió como una mujer diferente y valiente. 

 

“Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte, te amamos, gracias Lincon por ser parte de la felicidad y dicha más grande de nuestras vidas, ¡TE AMO! gracias por cada mensaje para Matías, gracias por el Amor, el respeto y la PACIENCIA, gracias por llenarnos de bonita energía por este medio. Feliz día de las madres a todas esas mujeres guerreras que se levantan todos los días con la ilusión de sacar a sus hijos adelante, feliz día y muchas bendiciones”, concluyó la presentadora.  #ElDiarioDeUnaMamá

 

¿Cómo reaccionó Carito cuando supo que sería madre?

 

A través de su Facebook oficial, la presentadora contó detalles de su embarazo. "No me pregunten por qué pero yo siempre supe que era un niño el que crecía dentro de mi, desde el día uno y desde ese mismo instante lo empecé a amar con todas las fuerzas de mi corazón", escribió.  

 

 

¿El regalo? 

 

Con el día de las madres llegan los regalos y así consintieron a la bella presentadora. 

 

 

GRACIAS por elegirme como tú mamá, LOS AMO INFINITO @lincpal #Matías #ElDiarioDeUnaMamá

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle