Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cayó el Baloto Revancha en Valledupar: millonario premio y números ganadores

Además de entregar el gran acumulado de Revancha, el sorteo dejó un total de 28.990 ganadores, para una premiación adicional de $155 millones. Revise su billete.

Cayó en Baloto revancha en Valledupar
Cayó en Baloto revancha en Valledupar
/Foto: Instagram @baloto_colombia

El sorteo de este miércoles, 5 de abril, delBaloto Revancha dejó a un nuevo millonario en Valledupar. El número ganador del sorteo 22, 04, 05, 29, 18 y súper balota 02.

El afortunado, que compró su billete bajo la modalidad de juego automático, se lleva hoy un acumulado de $ 5.700 millones. Además de entregar el gran acumulado de Revancha, el sorteo dejó un total de 28.990 ganadores, para una premiación adicional de $155 millones.

Es importante recordar que Baloto ofrece un acumulado multimillonario inicial de $4.000 millones de pesos y Revancha de $1.000 millones de pesos, los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.

El nuevo acumulado de Baloto quedó en $6.800 millones de pesos y Revancha queda en 1.000 millones de pesos. Espere el próximo sorteo y conozca los resultados aquí en La Kalle.

Publicidad

Publicidad

¿Cómo jugar el Baloto?

El juego consiste en acertar 5, 4, 3, 2 o 1 números en cualquier orden en una matriz del 1 al 43 y otro llamado "superbalota", en un conjunto del 1 al 16.

Se juega a través de un tarjetón que se adquiere en línea o puntos Baloto, en el que el apostador señala los 6 números que escoge. Cada tarjetón tiene 5 paneles, es decir, puede apostar hasta en 5 juegos por tarjetón. Baloto ofrece un premio acumulado inicial de 4.000 millones de pesos colombianos, el cual se va incrementando en cada sorteo si no hay ganador.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad