Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conoce Volk, la marca de Esports y videojuegos de Caracol Televisión y su gran torneo

El torneo de Fortnite entregará 9 millones de pesos a los 20 mejores jugadores.

Caracol Televisión presentó oficialmente a Volk, su marca de Esports y videojuegos. Se trata de una plataforma online que nació a finales de 2019 con la misión de convertirse en todo un ecosistema digital en su categoría y en la primera comunidad que agrupará a los gamer, casuales y hardcore, de Colombia. 

"Pensamos desde hace mucho tiempo en hacer una sección de Esports y videojuegos en Shock, pero después de hacer una investigación nos dimos cuenta de que había que crear una marca nueva. Hace dos meses llegó un equipo de trabajo a Caracol Televisión a crear la marca, a hacer torneos, contenido y conformar una gran comunidad de volkers en el país", dijo Mariangela Rubinni, directora de la Multiplataforma Shock.

¡Primer torneo de Fortnite!

Alex Valverde, jefe de Esports de Caracol Televisión, afirmó que: "Los Esports son más que un juego; son una pasión, un estilo de vida y hasta una profesión gracias a la cual se pueden desarrollar y mejorar habilidades para que los jugadores a nivel competitivo utilicen en su día a día, como el pensamiento crítico y estratégico la comunicación y el trabajo bajo presión, entre otros.  En Colombia, los Esports apenas están creciendo y sabemos que existen grandes talentos en diferentes juegos". 

Publicidad

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 19 de marzo ingresando a https://volkgames.com. Hay cupo hasta para 540 jugadores mayores de edad que tengan las ganas de vivir esta gran experiencia.

Un total de 6 grupos se enfrentarán en el modo de juego Battle Royale durante 6 partidas. Solo los mejores 15 jugadores de cada grupo pasarán a la Fase final en la que participarán 90 jugadores que se enfrentarán en 6 partidas. Solo los 20 mejores jugadores se coronarán como los ganadores.  

Publicidad

 

El premio

El torneo entregará una bolsa de premios en efectivo por 9 millones de pesos a los 20 mejores jugadores.

 

Publicidad

Las fechas importantes a tener en cuenta:

Anuncio de grupos en competencia: 21 de marzo.

Publicidad

Partidas a jugar:

Grupos A y B: 28 de marzo.

Grupos C y D: 29 de marzo.

Grupos E y F: 4 de abril

Publicidad

  • Gran final: 5 de abril.

 
No se pierda ninguna partida

Publicidad

Para la comunidad gamer de Colombia que no participe en este torneo y quiera ver cada una de las fases del concurso puede verlas vía streaming a través de volkgames.com y las cuentas de VOLK en Facebook y YouTube:

 

https://www.youtube.com/channel/UCpVwiXeDJeSexOvVYty4wNQ

https://www.facebook.com/VolkGamesBS

Publicidad

 

Publicidad


 

 

 

  • Publicidad