Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cruel relato sobre ataque a dos jóvenes "por ser gays"

La mujer contó los momentos de terror que vivió durante el ataque.

Hilo de Twitter
Hilo de Twitter
/Foto: Captura de pantalla

Por medio de las redes sociales todos los días aparecen historias que son de no creer, como la que te vamos a contar en la nota, en la que una joven por medio de Twitterdenunció que dos jóvenes fueron maltratados por otros dos hombres solamente por ser gays.

En el hilo que se viralizó, la mujer con el usuario llamado @_Incendies contó todo lo que sucedió durante la madrugada el pasado sábado.

Según el relato de la joven, ella, en compañía de sus amigas y otros dos hombres, estaban a las afueras del Teatro Astor Plaza cerca de las 3:00 de la madrugada esperando un carro, cuando de un momento a otro, dos extraños se les acercan y comienzan a agredir a los dos jóvenes por ser gays.

Publicidad


En el tiut, la mujer dice que cuando comenzó la pelea los agresores les gritaban: "por marica".

Continuó contando: "Nosotras (que éramos 4) sin entender nada y en shock, solo reaccionamos hasta el segundo golpe. «POR MARICA», le repiten. Empezamos a gritarles cosas para que dejen de pegarles y entonces nos convertimos nosotras en el objetivo. Lo que recuerdo a partir de entonces está borroso, supongo por el subidón de adrenalina de ese momento".

Publicidad

En el relato, la usuaria de Twitter dice que los agresores tenían palos y cuchillos e iban dispuestos a todo y que en algún momento de la discusión un vigilante quien intentó ayudar a las víctimas, también resultó herido.

"El caso es que logramos tumbar a uno y quitarle un cuchillo que tenía, mientras el otro de la nada consigue un palo dispuesto a todo. En ese momento sale el celador del edificio con un tambo. Golpes van y vienen y en eso el man me alcanza a pegar a mí con el palo en la cara… Ambos tipos reventados y, aun así, no paraban. Tiraban a matar" dijo @_Incendies.

La situación no paró, pues la mujer siguió relatando los momentos de terror: "La situación ya se había salido de control, había sangre por todos lados y decidimos meternos al edificio. Una vez dentro, los manes empiezan a tirar piedras contra la puerta de vidrio que tenía la entrada… Los manes rompen la puerta y se meten a acabar con lo que encuentren. Nosotras 4 y los 2 chicos empezamos a subir por el edificio, mientras que los vecinos empiezan a salir con palos y cosas para lograr detenerlos…".

En su historia, que parece sacada de una película de terror, la joven cuenta que los celadores y los vecinos llamaron a la polícia, pero nunca llegó: "Uno de los chicos y el celador llaman a la policía, y adivinen qué: No llegan jamás. Lo pueden matar a uno y la gloriosa Policía Nacional con el teléfono en espera. No nos queda otra que subir el edificio..."

Publicidad

En un momento del tuit, la joven decide mostrar un video filmado por ellos para hacer público este caso homofóbico que sucedió en la capital del país: "Dejo el video de los hijuep… Para que al menos les vean la cara, ya que la policía evidentemente no va a hacer ni mierda".

Publicidad

  • Publicidad