Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle cada vez más cerca de ti: este es nuestro número de teléfono y WhatsApp

En La Kalle estamos comprometidos con nuestros oyentes, por eso brindamos canales de atención para que puedan interactuar con nosotros y participar de todos nuestros contenidos.

La Kalle 96.9, emisora de radio colombiana
La Kalle 96.9, emisora de radio colombiana

Lo más importante para nosotros son nuestros oyentes, todas esas personas que se conectan todos los días a través de los 96.9 en Bogotá y por la TDT en todos los rincones del país. Es por esto que nos importa estar en contacto con ustedes, por eso puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono 6528525, desde donde podras llamar a la emisora para pedir tus canciones favoritas en nuestros programas, por ejemplo en 'Barra Libre'.

Pero si lo tuyo es la tecnología y lasredes sociales, puedes escribirnos por WhatsApp al número 3167414665 desde donde podrás participar de nuestras dinámicas durante el programa, como por ejemplo los temas del día en Kallejiando o participar por los premios que solemos dar a nuestros oyentes más fieles, en lo que respondiendo preguntas muy fáciles puedes convertirte en ganador.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Recuerda que también puedes seguirnos a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, donde puedes ver nuestros contenidos y dejar tus mensajes u opiniones y no perderte ninguno de nuestros videos en nuestro canal de Youtube.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad