Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Camioneta cae a un abismo y deja cuatro muertos y tres heridos

Varias horas duró el rescate de las personas heridas y la extracción de los cuerpos de los fallecidos.

Foto referencial de cadáver
Foto referencial de cadáver
/Foto: Getty Images referencia

Cuatro personas fallecieron y otras tres resultaron heridas al caer una camioneta a un abismo en la provincia amazónica de Zamora Chinchipe, en Ecuador, informó este miércoles el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).

Al terminar la tarde de este martes se reportó a la línea única para emergencias un siniestro de tránsito en el sector El Retorno-El Keke, en el cantón (municipio) Zamora.

Se coordinó la movilización de recursos y personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Zamora y Policía Nacional (PPNN).

De acuerdo con la información de los paramédicos del MSP, al llegar al sitio, constataron el fallecimiento de cuatro personas y brindaron atención médica a tres personas que resultaron heridas producto del incidente y posteriormente fueron trasladadas hasta casas de salud para una evaluación más especializada.

Publicidad

Efectivos de PPNN señalaron que se trató de un siniestro de tránsito por pérdida de pista de un vehículo tipo camioneta, mismo que se precipitó a un abismo de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Varias horas duró el rescate de las personas heridas y la extracción de los cuerpos de los fallecidos.

De igual manera, se coordinó con personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Fiscalía para los trámites respectivos en estos casos.

Publicidad

Según el ECU 911, durante los primeros 10 días de 2023, en las provincias de Zamora Chinchipe y Loja se han registrado 30 siniestros de tránsito, con un promedio diario de 3 eventos.

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música