Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Adrián Ramos rompe en llanto en su salida del América; no salió lo planeado

En la última jugada de uno de los referentes del fútbol colombiano el jugador se despidió entre lágrimas de sus hinchas y pidió una disculpa a la afición del América de Cali.

Adrián Ramos salió entre lágrimas del Pascual Guerrero tras la derrota ante el Nacional
Adrián Ramos salió entre lágrimas del Pascual Guerrero
Foto: Instagram @adrianramosla20

Adrián Ramos, uno de los jugadores más queridos del América de Cali ingresó en el segundo tiempo de la final ante el Atlético Nacional de la Copa BetPlay. Su objetivo era encontrar el gol que podría asustar al equipo verdolaga.

Aunque tuvo varias oportunidades Adrián Ramos no pudo concretar ningún tiro. Finalmente el América de Cali se quedó a las puertas de la gloria en la final de la Copa Betplay 2024, perdiendo con un resultado de 3-1. La falta de definición ante el arco fue un punto clave que impidió al conjunto de los 'Diablos Rojos' concretar sus oportunidades.

El partido finalizó de manera abrupta al minuto 84, cuando un grupo de hinchas perdió el control y trató de ingresar a la cancha y tratar de agredir a los jugadores , con esta situación el árbitro tomó la decisión de suspender el partido.

Publicidad

De acuerdo con el reglamento, Atlético Nacional fue declarado ganador del encuentro , fue así como los jugadores verdolagas celebraron su título de campeones de Colombia.

Adrián Ramos salió del campo entre lágrimas, visiblemente afectado por la situación con una inmensa tristeza. Era su último partido y su sueño era terminar hasta el último minuto a pesar de la derrota, Ramos quería seguir luchando hasta el final. La emoción fue demasiado para él y se despidió del campo con una mezcla de tristeza y orgullo.

Publicidad

En sus últimos minutos en el campo, Adrián Ramos recorrió el estadio rodeado de hinchas y seguridad, recibiendo aplausos y muestras de respeto de la afición.

Con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas, el jugador expresó su tristeza y frustración por no haber podido cumplir su objetivo: darle el título a la hinchada.

Ramos pidió disculpas a la afición con la voz quebrada: "No pudimos darles la alegría que se merecían. Solo pido disculpas"

Esta fue una triste manera de despedir a un jugador emblema como Ramos. Bicampeón con América en Liga (2008 y 2020) uno de los goleadores históricos de la institución con 105 conquistas.

Publicidad

Pese a este lamentable suceso, Ramos seguirá siendo uno de los futbolistas más queridos de la parcial americana y uno de los más respetados del fútbol colombiano.

Todavía no está claro si el jugador proveniente de 'Tierra de Oro' seguirá jugando en otro equipo. En caso de hacerlo tendría que ser en uno del exterior ya que él mismo indicó que no se pondrá la camiseta de otro club en Colombia.

Publicidad

Puedes seguir viendo: Adrián Ramos anunció su retiro y James Rodríguez le dio el sí a Florentino Pérez