Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Colombia vs Brasil: fecha, hora y más detalles del partido

La Selección Colombia buscará derrotar, de una vez por todas, a las brasileñas y asegurar un cupo a la siguiente fase del torneo de la Copa de Oro femenina 2024.

Colombia vs Brasil se enfrenta por la seguna fecha de la Copa de Oro 2024

Colombia vs Brasil; un emocionante partido de fútbolpor la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa de Oro femenina que se disputará hoy sábado 24 de febrero en el estadio Snapdragon Stadium de San Diego, California, en los Estados Unidos.

La selección Colombia dejó claro su dominio en el campo al marcar seis goles frente a Panamá en su primer partido en dicha copa. Manuela Pavi brilló con dos goles, mientras que Catalina Usme, Manuela Vanegas,Linda Caicedo y Liana Salazar también contribuyeron con sus anotaciones, demostrando la superioridad de la tricolor.

Pese a esta impresionante actuación, el siguiente desafío se presenta como un verdadero reto para el equipo dirigido por Ángelo Marsiglia. El enfrentamiento contra Brasil, campeón de la Copa América femenina y ganador en la final contra Colombia, promete ser un duelo emocionante.

Brasil, aunque obtuvo una victoria ajustada sobre Puerto Rico con un gol de Gabi Nunes a 10 minutos del final, es un adversario formidable. Las jugadoras colombianas están conscientes de la calidad de sus oponentes, pero confían en sus propias habilidades para enfrentar este desafío.

Publicidad

Colombia vs Brasil hoy: horario del partido

El esperado encuentro entre Colombia y Brasil está programado para este sábado 24 de febrero a las 10:15 p.m. en la segunda jornada de la Copa de Oro. Las cafeteras llegan como líderes de su grupo y cuentan con su equipo completo, incluyendo a Linda Caicedo, quien se espera sea titular en el Snapdragon Stadium.

Publicidad

Canal para ver el partido Colombia vs Brasil

A pesar de que los canales Caracol y RCN son los medios oficiales de la selección colombiana, no tienen los derechos para transmitir la Copa Oro Femenina, que pertenece a la Concacaf. Por lo tanto, la transmisión de los partidos se realizará a través de ESPN y Star+, plataformas manejadas por Disney.

Tras el enfrentamiento contra Brasil, Colombia cerrará la fase de grupos enfrentándose a Puerto Rico el martes 27 de febrero a las 7:00 p.m. en el Snapdragon Stadium. Las colombianas buscarán mantener su buen desempeño y asegurar su paso a la siguiente fase del torneo.

Partidos por la segunda fecha de la Copa de Oro

Publicidad

Puerto Rico vs Panamá: sábado 24 de febrero - 7:30 p. m. (hora Colombia)

Colombia vs Brasil: sábado 24 de febrero - 10:15 p. m. (hora Colombia)

Publicidad

Paraguay vs Canadá: domingo 25 de febrero - 5:00 p. m. (hora Colombia)

El Salvador vs Costa Rica: domingo 25 de febrero - 8:00 p. m. (hora Colombia)

También puedes ver: tres signos que tendrán derroche de dinero en 2024

  • Publicidad