Es casi inevitable que el fútbol genere pasiones profundas en los amantes de este deporte, desde un partido de barrio hasta el más profesional le pone el corazón en la mano a los hinchas.
No sobra decir que hay unos más fanáticos que otros como el que es tendencia, por estos días, en redes sociales por su reacción ante el mal partido que estaba teniendo su equipo favorito, el Fenebahce de Turquía.
Publicidad
Publicidad
Resulta que ‘Los canarios amarillos’, como es conocido este club deportivo, estaban jugando un clásico frente al Beskitas en un partido en el que su equipo no iba bien. El deficiente desempeño del equipo llenó de ira al aficionado y reaccionó de la peor manera.
Te puede interesar: Exfutbolista brasileño casi ‘mata’ a otro jugador de un BALONAZO
Publicidad
Publicidad
No siquiera se había terminado el partido cuando, de varios golpes, rompió la pantalla de su televisor frente a sus amigos. El Fenerbahce finalmente no perdió el partido, pero el hincha iracundo se perdió del resultado por perder el control.
Publicidad
Publicidad
El video no tardó en hacerse viral y llego hasta las manos del jugador Souza Dias quien prometió, a través de Twitter, darle un computador nuevo al hombre.