Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuadrado vuelve al gol después de 400 días sin marcar

El volante de la Juventus marcó y se quitó de encima la sequía de gol que lo perseguía.

23964_Juan Guillermo Cuadrado // FOTO: AFP
¡Un verdadero golazo! Cuadrado regaló más de 85.000 tapabocas a indígenas y afrocolombianos
Juan Guillermo Cuadrado // FOTO: AFP

Este martes el volante antioqueñoJuan Guillermo Cuadrado, volvió al gol, en el partido en el que la Juventus venció 4 a 2 al Torino, en la Serie A de Italia, en un partido lleno de goles, que además tiene el ingrediente de ser uno de los derbys del país italiano.

Cuadrado fue titular en el equipo que dirige Massimiliano Allegri, apareciendo en el minuto 16 para anotar el empate parcial, luego de que el Torino sorprendiera con un gol tempranero, en apenas el minuto dos del encuentro.

El gol se dio en una jugada por la banda izquierda, en la que un centro termino confundiendo a delanteros y defensas, quedando un rebote que fue cazado por el colombiano, que tras un potente remate, dejó sin opciones al guardameta.

De acuerdo a información del periodista Julian Capera, Juan Guillermo cuadrado volvió a marcar luego de una sequía de 406 días sin ver el gol, por lo que seguramente debe estar más que feliz, teniendo en cuenta que se vienen partidos importantes para la selección y como todo futbolista espera ser convocado.

Publicidad

Cabe resaltar que esto se debe a que Cuadrado ha sufrido diferentes lesiones que lo han alejado de las canchas y por ende ha perdido el ritmo de competición, sin embargo, no es un asunto nuevo ya que el nacido en Necoclí ya venía mostrando un bajo rendimiento y estaba siendo sustituido en los encuentros.

Esta victoria es muy buena para el equipo italiano ya que empieza a recuperar puntos para disputar la liga, con este triunfo queda en la séptima posición. Teniendo en cuenta que es un equipo que siempre puntea y lucha por el título.

Publicidad

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad